jueves, 19 de septiembre de 2013

El encargo de Pilar

Pilar me escribió desde Ordes, A Coruña
para pedirme que personalizara a su niña
quería dos muñecas,una que fuese como ella 
suele ir vestida al cole y la otra de pintora
ya que es lo que Paula le dice a ella
que quiere ser de mayor y Pilar pensó
que le haría mucha ilusión.
Cuando Pilar recibió las muñecas
les gusto mucho y me encargo otras
dos, esta vez una para Paula y otra
para su mejor amiga Marta,estas la quería
para que las llevasen al cole, así que escojio
diferente modelo de muñeca y yo creo que
son las ideales.
Le realice un sobre que tuviera un
toque infantil con mi Miyu caperucita,
me pareció que a Paula le gustaría
Muchas gracias Pilar.
Y a tod@s vosotr@s muchos besos.























10 comentarios:

Beatriz dijo...

No me extraña que tengas tantos encargos, pero si es que las personalizas como nadie, como as podido hacer esa muñequita tan pequeña, para pintarle esos ojitos, estan preciosas y perfectas, bssssss

Hermi dijo...

Seguro que le encantan te han quedado preciosas y la bolsita de presentación es muy bonita ,pasa un buen día y se feliz

Anónimo dijo...

Impresionantes, tu manera de cuidar los detalles es unica

Marta dijo...

Unas muñecas preciosas, me encanta como te quedaron.
Besitos guapa

Reme dijo...

Estan divinas,imprecionada me he quedado.

paloma1965 dijo...

Como siempre impecables, y no me extraña que te encarguen más !!!son preciosas y únicas!!
bssss

Xana dijo...

Una autentica preciosidad!!

El Costurero de Merce dijo...

Te han quedado preciosas!!!
Saludos
Merce

El Costurero de Merce dijo...

Te han quedado preciosas!!!
Saludos
Merce

Xixonesina dijo...

Pero como me gustan! De tus manos salen maravillas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...