viernes, 27 de septiembre de 2013

Album de recuerdos de Scrapbook para Mª Carmen

Este es uno de los tres albunes que tengo que realizar
a Mª Carmen,le gusto muchísimo el que realice a mi
nuera así que me pidió dos,pero cuando ha visto el 
primero que le he realizado ha quedado encantada y 
ha decidido pedirme otro,yo solo puedo darle las 
gracias estoy muy contenta porque me encanta
realizarlos,ademas os aseguro que es un placer tratar con ella,
es una persona super encantadora.
El álbum lleva todo lo necesario para poner fotos
escribir fechas ,lugares....
Para realizar este álbum escogí papeles de 
varias colecciones,troqueles varios,las flores
están pintadas y modeladas a mano,encajes y 
adornos varios.
Espero que os guste
Muchas gracias Mª Carmen.
Un saludo para tod@s



























7 comentarios:

Hermi dijo...

Esta precioso ,pasa un bu8en finde y se feliz

mariajo dijo...

Que bonito!!!!! me encanta, este es mi estilo..... tiene ese toque vintage, ese toque romántico y sobre todo muy femenino. Precioso!!!!. Besossss

Reme dijo...

Me encanta,es divino tiene montones de detalles que es lo que embellese un trabajo,estara encantada la propietaria de este magnifico álbum.Excelente.

Xixonesina dijo...

bufff! me encantaaa!

Anónimo dijo...

No me extraña que le gustara....es una preciosidad a la que no le falta detalle!!!
Realmente encantador.....

Besitos
Victoria

Xixonesina dijo...

No le falta detalle, que pasada!

Mario Alonso dijo...

Si digo que me gusta miento... porque ME ENCANTA!!! Tienes un buen gusto exquisito, tus trabajos son el prototipo de lo que yo busco para inspirarme. De personas como tú es de quienes tengo que aprender para crecer en este mundillo. Qué buena, Nuria!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...