domingo, 30 de septiembre de 2012

La Dra Eva

Ana Belén me escribió desde San Andrés del Rabanedo(León)
para pedirme un broche de su cuñada ,
en la 1º semana de Octubre Eva abrirá su clínica
y Ana Belén quiere tener un detalle con ella algo original. 
Aunque son pocas las muñecas que realizo 
con los ojos abiertos por el trabajo que tiene,
esta muñeca es una de esas pocas.
A Ana Belén le ha gustado,espero que 
sea del agrado de Eva, también espero que 
os guste a vosotr@s.
Muchas gracias Ana Belén.

Eva tiene un color de ojos preciosos,son color miel tirando a verdes,en la mano los ojos de la  la muñeca se aprecia mejor el color de ojos que en la foto,aunque parece que los ojos van pintados directamente en el fieltro no es así, los ojos los realizo aparte,para aquellas que me preguntáis he utilizado fieltro para la parte blanca y para la bolita fieltro en un tono marrón claro (no mide mas de 3mm) y luego lo pinto,lleva sombra pintada y las pestañas están realizadas con hilo,espero haberos ayudados y si tenéis alguna duda mas ,yo encantada de aclarar vuestras dudas,besos para tod@s



16 comentarios:

airuN dijo...

Es una preciosidad Nuria. Los ojos te han quedado espectaculares. Yo cositas de fieltro lo justo.
Tenia pendiente explicarte la diadema del otro día. Esta hecha co tela de punto d cruz tipo saco es más tiesa q la normal y luego le pones d ribete piquillo. Vas intercalando las piezas d los petalos hasta formar una flor como hacemos las de la feria.
Si tienes dudas me dices. Besos

Mary dijo...

te ha quedado lindísima!!! seguro que esta chica no necesita utilizar anestesia para sus pacientes, porque con esos ojazos ya te deja innotizado ¿no?
bss

MARKATY dijo...

Es una maravilla,aunque te de mucho trabajo deberias realizarlo más veces porque esos ojazos al natural deben ser todo un lujo para quién los vaya a comtemplar,que arte tienes,siempre sorpendiendo.
Ah!otra cosa,hace tiempo que no veia a Oscar esta super guapisimo,madre mía ese chiquillo las va a enamorar a todas a medida que vaya creciendo,si bien ya tendra a más de una rendida a su belleza,bueno mis mejores deseos y mil besitos.

amaya verdini dijo...

Un broche muy bonito y el trabajo de los ojos es increíble, precioso y perfecto.
besos

paloma1965 dijo...

Amiga a tus broches solo les falta hablar, cada vez que pintas unos ojos lo bordas. Precioso el broche toda una obra de arte.

Besossss

RakecRafts dijo...

Espectacular, los ojos son preciosos, llevan mucho trabajo pero merece la pena sin duda. Precioso. Besos

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaaaa, tus creaciones son maravillosas, con muchos detalles y nuevas ideas...me encanta.. besos

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaa, tus creaciones son preciosas, y los ojos son espectaculares... besitos

Ainodea dijo...

Hola Nuria, acabo de ver tu ultima creación, mas bonita imposible, desde luego que esos ojazos la hacen impresionante. Un beso guapa. Y un gran, gran achuchón para tu nietooo

Lucia G.C. dijo...

ESPECTACULAR!!!! IMPRESIONANTE!!!
Me encanta.
Besos
Lucía

Anónimo dijo...

Preciosa, menudos ojazos. Tienes un premio en mi blog!!

Xixonesina dijo...

Es una preciosidad! Seguro que está encantada!

CARIGELITAS dijo...

divinaaa Nuria,,,le va a requeteencantarrrr,esta mega preciosaaaa,ojazossssssssssss!!

besitos mil wapaa y ya sabes,que achuchon a tu nieto,, me encanta como lo vamos viendo crecerrr!!
ángeles

Mary dijo...

Hola de nuevo.
Pásate por mi blog que hay algo para ti.
BSS

monicador dijo...

Me gustaría que me explicases como haces el efecto del ojo,el del punto de luz que trabajos más bonitos felicitaciones

Nuria dijo...

Monicador,el punto de luz lo realizo
con un pincel muy muy fino y utilizo pintura al agua blanca.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios
besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...