sábado, 9 de junio de 2012

Sumbonet encajeras

Este pedido me lo pidió mi querida amiga Paloma,
ella es una extraordinaria encajera,realiza unos trabajos
impresionantes.Ella junto a sus compañeras
suelen viajar allí donde se realizan encuentros de encajeras,
si pasan por tu pueblo o ciudad no dejes de visitarlas,
veréis verdaderas obras de arte.
Paloma me envió varias muñecas para que yo escogiera
la que quisiera para realizarlas en broches,
así que escogí la Sumbonet encajera,ya he
realizado este tipo de muñeca anteriormente,me
gusta muchísimo.
Espero que les gusten.



13 comentarios:

Lucia G.C. dijo...

Que bonitas! Habran quedado encantadas porque están preciosas. Y como siempre, no les falta un detalle. Me encanta.
Un beso
Lucía

Ainodea dijo...

Preciosas Nuria, me han encantado, bonitas de verdad.
Gracias por tus comentarios de animo y me alegro mucho de que tu peque este tan precioso.
Es guapísimo ya te lo he dicho muchas veces pero no me canso.
Un beso Pepi.

eltocadordecenicienta dijo...

Son preciosas! Con sus sombreritos, sus delantalitos y sus..(como se llamaba el armazón dónde se iba tejiendo y del que colgaban los bolillos???)
XOXO Olga♥
El tocador de Cenicienta

Bertha dijo...

Hola Núria!

Que bonitos!!! quedan estos trabajos aparte de que son preciosos en estas cajas.Nunca mejor dicho que una buena presentación da el toque final.

Un abrazo feliz domingo.

paloma1965 dijo...

!!!Me encantan!!!! estoy deseando que lleguen jajajaja

Besoss y gracias por los piropos

paloma1965 dijo...

!!!Me encantan!!!! estoy deseando que lleguen jajajaja

Besoss y gracias por los piropos

D Todo lo Demás dijo...

Preciosisimas,encantadoras!!!! Estoy de sorteo si te aptcr pásate.Mil besos y buen fin de

Patricia dijo...

Nuria cada día te superas más con cada encarguito y nuevo trabajo.
Una vez más la calidad de estos broches es impresionante. Me quedo con la rojita, es la que más me ha gustado, aunque las telas combinadas de cada una son muy bonitas.
Bss

Mary dijo...

Cuánto me tardaba por "verte"!, de veras, a ti y a tus cositas, por cieto, Preciosas!!!!
Bss

Sonia dijo...

Madre mía Nuria, cada cosa que haces es más bonita. Son preciosas , de verdad, increíbles.
Un besazo.

Masicosi dijo...

qué original! siempre aportas un plus con tus creaciones!

Modaxatodas. Luisa dijo...

Que monada!

Besos

www.modaxatodas.com

Mi Infinita Wishlist dijo...

pero que monas que son! me encantan!

www.infinitawishlist.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...