lunes, 19 de marzo de 2012

Algo diferente

Hace  días compré estos colgantes que 
me resultaron muy bonitos, pensando
en realizar con ellos unos broches.
utilize los mismos materiales con los que trabajo el fieltro
y este es el resultado...
el broche de  hada para todas aquellas soñadoras,
el broche de  tijeras en recuerdo a mi abuela,
que era una gran modista,
el broche de la rosa representa al amor...
en todos me siento representada,soy soñadora,
soy modista gracias a mi abuela y mi madrina y
siento mucho amor por mi familia,amigos...
espero que os guste.



16 comentarios:

Beatriz dijo...

Hay su hermana, que no me los habias enseñado, estan preciosos Nuria, diferentes pero igual de bonitos que los otros, bssss

vyjmanualidades dijo...

Son los tres preciosos, me encanta todo lo que haces.
Besos y byeee

Sonia dijo...

Son todos preciosos Nuria, el que más me gusta es el de la modista, porque mi madre tambien lo era.Pena que yo nunca quise aprender...
Besos guapa.

lourdes dijo...

Son chulísimos y muy originales. Me encantan.
Besos

LaSombraDelGato dijo...

Son preciosos. El detalle de la luna en el del hada es genial

El Secreto de Su dijo...

Preciosos!!!! Me encanta el de las tijeras. ;)))
Saludos.

Anónimo dijo...

Hermosos Nuria!
besotes!

CREALALUNA dijo...

Te han quedado preciosos, Nuria... pero sobre todo porque te han salido del corazón!
Besitos
Yolanda

MISS GRETILLAS dijo...

Pero que bonitos te han quedado Nuria, me encantan sobre todo el último.
Un besazo guapetona.

SANDRA LLANO dijo...

Qué bonitos y originales. Una artista. Besitos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

que bonitoooos!! que gusto y que arte tienes

paloma1965 dijo...

me gustan toooodossss, como siempre con las cosas que haces, pero el de la rosa especialmente.

Besosssss

Marta dijo...

Unos broches geniales, me gustan todos.
Besitos

Mary dijo...

Todos preciosos, aunque el de la hadita me chifla.
Bss

Laura ( Finvola) dijo...

Una delicia! son preciosos! me ha gustado mucho saber que tu abuela era modista, felicidades, has heredado su habilidad!

pat8155 dijo...

precioso!!!
pasate por mi blog,hay algo para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...