lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Para celebrar con tod@s vosotr@s el día de
San Valentin,he realizado una de mis Miyu
la he cambiado un poco...le he puesto un vestido de gala
y le he alargado las patitas...clientas mías me habían
pedido que si ademas de en broches podían ir en colgantes
así que la he realizado de las dos maneras.
Me he tenido que comer mucho la cabeza para
ponerle un nombre...Miyu enamorada jajaja.
Espero que os guste...un montón de besos para tod@s



Acuerdate estoy de sorteo¡¡¡apuntate

15 comentarios:

Beatriz dijo...

ESTA PRECIOSA, ME HA GUSTADO UN MONTON, REGALAMELA JEJEJEJEJ

amaya verdini dijo...

Te ha quedado realmente preciosa!!!!
Feliz día de San Valentin
besitos

Unknown dijo...

Pero que bonita te ha quedado. Es de un dulce!!
Feliz día

vyjmanualidades dijo...

Que bonita... Haces unas cosas preciosas, me encantan...

Sonia dijo...

Te ha quedado preciosa Nuria.
Un beso y feliz día de San Valentín.

pat8155 dijo...

que cosa mas bonita...tiene cara hasta de inocente jajaja

Anónimo dijo...

Feliz dia para ti tambien!
hermosa te quedo :)
besos!♥

Ainodea dijo...

Pues que quieres que te diga, me parece divina, una verdadera monada.
PD : Por favor que cada vez que veo a tu nieto me lo comoooo.
Pero que requetecosa mas linda tienessss.Es guapísimo, se las va a llevar de calle.

MARKATY dijo...

Preciosa ,que todos los días se conviertan en un San Valentin de Amor para tí y los tuyos,besos.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Guauuu!!! Es requetepreciosa!! Yo si que me he enamorado de ella. Enhorabuena!!

Cukis Project dijo...

Muy bonita, queda genial en colgante tb!
Un saludito :)

Eva

Marta dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario, me quedo por aqui viendo todos tus trabajos.
Besitos

CREALALUNA dijo...

Me encanta! Es tan tiernecita!!
En colgante muy buena idea.
Besitos
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

INMA dijo...

te ha quedado preciosa y la caja es una monada, ideal para un regalo especial, tienes unas cosas preciosas en tu blog, me encantan

NG dijo...

Que preciosidad de colgante!
Por cierto, tienes un nieto lindisimo y el disfraz de pitufo ademas de ser muy bonito le sentaba genial!

Besitos

http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...