domingo, 20 de noviembre de 2011

Os presento a mi nieto Oscar

Como dice Mary,ya ha salido de su calabaza jeje
Nacio el 17,nueve días antes de lo previsto
ha nacido por sesarea,todo iba muy bien
hasta que el muchachito decidio subirse para arriba
y no pudieron bajarlo.Aun están en el hospital
pero ya mi hija esta muy recuperada.
Y que es voy a decir de mi nieto,
es precioso!!!!con un color de piel tan bonito,
los cachetes se le ponen sonrosados
igual que cuando mi hija era pequeña.
Lo subieron antes a la habitación que a su mama
y fue alucinante estaba con sus enormes ojos abiertos tan tranquilo
y sigue así, es muy bueno,casi todo el día esta despierto
no paran de cogerlo unos y otros y el tan campante.
Mi marido esta como loco y encima todo el mundo
le dice que se parece a el.
A mi hijo se le cae la baba,cuando lo mira, no para de
sonreir
No me canso de mirarlo y de decirle cuanto lo quiero
mi niño no has colmado de felicidad.


15 comentarios:

Beatriz dijo...

Bonito noooooooooo, es precioso, mi sobrinonieto, tiene unos ojazos que no le caben en la cara y espabilado como el solo, en vez de dias parece que tiene ya un mes el joio, pero me lo como a mi gordito.

Sanrodri dijo...

que ojazos! enhorabuena!

susanatrocitodecielo dijo...

Felicidades a la mamá, y felicidades a la abuela tan jovencita. El niño es precioso, le deseo lo mejor del mundo y que crezca muy feliz. Muchos besitos y a disfrutar de lo más tierno de la vida: un bebé. Besos, cielo

Bertha dijo...

Hola!!!

Felicidades!!! a todos.A los papas a los abuelos y en este caso a la abuela que se le cae la baba no es para menos,es una preciosidad.

Y a todos uds. que lo disfruten es el mejor regalo para estas Navidades.

Little-glitters dijo...

Es precioso!! felicidades por esta noticia tan bonita!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué guapo tu calabacita!! es precioso

x dijo...

Dios es para comerselo!! Que lindo =) Enhorabuena

Anónimo dijo...

Aiiii Núriaaaa enhorabuenaaaa!!! jajaja que guapísimos que salís, con tú Oscar que es una preciosidad, por favorooor!! Que experiéncia tan bonita Núriaaaaa y lo felices que se os ve a ti a a tu marido!!! Uiiii que será un bichillooo mira que ojazos ya abre tan pequeñín, vaya se le escape nadaaa!!
Grácias por enseñarnos tú tesoro más preciado!! Bsitos pa lo doooos.

Mary dijo...

¡Qué lindo,y vaya ojazos!!!y Qué suerte con esos abuelos tan jóvenes!!sed muy felices,y
disfrutadlo mucho
Enhorabuena otra vez y besitos a la mamá que ahora los necesita mucho.

Sonia dijo...

Hola Nuria, enhorabuena a tí, a tu hija y a toda la familia. Es un bebé precioso, os deseo mucha felicidad. La abuela también está guapísima (se nota la alegría ).

Bss
Sonia

Nuria dijo...

Gracias ,gracias y un millon de gracias por dejar estos comentarios tan bonitos y llenos de cariño.
BESOSSSSSS

Broches y Cía dijo...

Enhorabuena!!! y que lo disfrutes mucho!!! Bss ♥

laura dijo...

enhorabuena a la familia entera es un peke precioso

victoria dijo...

MUITAS FELICIDADES, MINHA QUERIDA. MUITO SAUDE PARA VOÇES OS DOIS. BEIJINHOS E TUDO BOM.

MISS GRETILLAS dijo...

Muchas Felicidades!!!Es precioso tiene unos ojos enormes es un muñequito. Pero bueno y una abuela tan joven y guapa, el nieto no podía salir de otra forma. Felicidades a toda la familia.
Besitos y gracias por compartirlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...