viernes, 21 de enero de 2011

Mas y mas diademas de fieltro

Antes de nada mando un saludo y doy las gracias
a las personas que siguen mi blog
y a tod@s aquellas que lo visitan.
Estos dos últimos meses han sido de locura,
tanto en mi trabajo,como con  los encargos que he tenido,
y ello me obligo a dejar algo parado el blog,
en mi trabajo ya ha vuelto todo a la normalidad ,
y aunque tengo varios encargos para comuniones
intentare realizar cositas nuevas,que es lo que me gusta.
Desde que realize la 1º diadema ya ha sido un no parar,
han gustado mucho,los encargos han sido igual a las
que realize y en algunas cambiándoles los tonos,
también me han pedido con colores de
uniformes de colegios.
Os dejo un variado y algunas nuevas infantiles.












4 comentarios:

Filipe dijo...

Estão todos encantadores mas gosto especialmente do que tem o passarinho. Está lindo!

Nuria dijo...

Obrigado Carla, estou feliz que você gosta do meu fones de ouvido.
besoss

MªAngeles dijo...

Preciosas las diademas te doy la enhorabuena!! me encanta la primera del pajarito :)

Nuria dijo...

Muchas gracias Hada,ya la he echo de varios colores y quedan muy chulas.
Me encanta tu avatar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...